Crossfit

NIVEL 1: Fundamentos (8 a 12 Clases)

Mejorar la forma fisica general. Aprende a realizar correctamente los movimientos basicos de Crossfit (Squats, press, peso muerto, clean&Jerk, Snatch, etc), escala los movimientos y entrenamientos en funcion de las capacidades fisicas individuales y mejora tu imagen corporal disminuyendo tu % graso e incrementando tu masa muscular.

NIVEL 2: Banca (24 a 36 Clases)

Mejora y manten la forma fisica general, el estado de salud y como consecuencia el estilo y la calidad de vida. Aprende la mecanica correcta de los movimientos fundamentales del Crossfit. Preparando musculos, articulaciones, ligamentos y tendones para realizar esfuerfos de mayor intensidad. Adaptarción fisica y psicologica, de forma progresiva a la intensidad del programa de entrenamiento. Mejora la composicion corporal, disminuye el porcentaje de grasa e incrementan la masa y tonificación muscular.

Este programa está dsieñado con estas cantidades de ejercicio minimas en mente, de forma que combinemos ejercicos de fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad, coordinacion y equilibrio, de modo que entrenando 2-3 veces por semana cumpliras todos estos requerimientos semanales.

NIVEL 3: Equipo

Perfecciona tu técnica en todos los movimientos del Crossfit, Mejorando tu capacidad fisica y aerobica, aprende y desarrolla movimientos más avanzados de Crossfit, incremente tu resistencia para disminuir tus tiempos en tus entrenamientos (WOD). Reduce tu % de grasa y alcanza tu peso ideal. Incrementar tu masa muscular y tonificacion.

Para el 90% de las personas entrenar 3-4 veces por semana es suficiente para alcanzar un gran estado de forma fisica y dominar casi todos los elementos de Crossfit. Sin embargo, hay personas que buscan superarse por lo que puedes llegar a entrenar un 5 dia a la semana.

 

Ver Planes

Entrena en cualquiera de

Nuestras Clases